domingo, 7 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Perdonarme no pensaba escribir mas pero disfrutando de mi MUSEO, me ha venido a la memoria una cosa que nunca he comentado, se refiere a mi ex y se trata de que de mi no tendrá ningún recuerdo bueno, pero si de lo que echara de menos .será el buen jamon, la tortilla de patatas, el pulpo a la gallega y a la canaria, las chuletitas de cordero, el marisco y sobre todo los buenos vinos, el estanco , la farmacia, el coche limpio y lleno de gasolina y el marisco, sin contar las paletillas de cordero  bacalao a la canaria, entre otros placeres y de vez en cuando salida a comer a algún restaurante, se me olvidaba la comida china. fueron unos años muy felices y no los puedo ni quiero olvidarlo. lo único es que yo tampoco puedo hacer esas comidas desde que me separe, ya que mis medios económicos no me lo permiten, algún dia es posible que, algún vez me pueda dar algún capricho de aquellos manjares, que no solo nos los comíamos nosotros, también disfrutaban otras personas, que me han demostrado lo agradecidos que son, sin comentarios. que Dios les de mucha suerte, salud y que algún dia disfruten de la felicidad que yo disfrute durante trece años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario