viernes, 19 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Entro para hacer una pequeña entrada con la intencion ,   de hacer una GLOSA  a la enfermera mas encantadora, agradable, guapa, cariñosa y sobre,  todo .profesional del ambulatorio donde voy tan a menudo y  tanta lata como lecauso . . Hoy tengo una cita para curarme y hacerme el control del sintron, me ha curado y el sintron esta a 2.7, lo cual esta muy bien, tengo cita para el dia 10 de julio, pero si por cualquier causa necesitara ir, no tengo ni que pedir cita, me presento en su consulta y me atiende con esa sonrisa tan ancantadora que tiene y que por la edad que tiene, podría ser muy bien mi nieta, por lo menos la veria muy a menudo, cosa que no hago con la mia desde hace mas de tres años. el caso e s que la felicidad completa no existe y para mi entre lo que me hace feliz es, primero disfrutar de mi museo, segundo escribir en el blog, lo tercero que me atiendan las profesionales de la medicina, tanto del hospital, como del ambulatorio , ya que solo con ver la sonrisa con que nos reciben y el trato que nos dan, merece la pena ir, sin tener necesidad, tan solo por disfrutar de su compañía, que dios le de mucha salud, mucha suerte y sobre todo, felicidad y una largisima vida tanto profesional,  como sentimentlal con un hombre que sepa valorarla, lo digo de todo corazón y que Dios la bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario