martes, 30 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida fmilia, en andalucia y en el resto de la península, tenemos una canción que dice asi, ALGO SE MUERE EN EL ELMA CUANDO UN AMIGO SE VA. y es lo qu me acaba de pasar a mi en este mismo instante, se me ha ido una buena amiga, lo que no significa que no sigamos siéndolo,  pror ya no la vere como la veía a diario, tendre que esperar a que cuando pueda se pase por casa y me haga una visita a no ser que la necesite y entonces puedo llamarla si es que me hace falta que espero que no sea necesario, en una mujer  con un corazón muy grande y siempre me tendrá como amigo, nosotros los que después de pasar por todo lo que hemos pasado, le damos a la amistad una valor que otras gentes no valoran lo que supone decir que tengo un amigo, eso significa vivir y lo otro es vejetar, yo de vejetar ni vejeto ni pienso hacerlo, viviré como Dios quiera que viva, pero siempre con una ilusión y que sea de las que se cumplen y no de esas que son utopías, como yo la he tenido durante mas de año y medio, ero que gracias a dios, ya la he desechado de mi mente y lo que si que no pienso hacer, es sacarmela del corazón, ahí seguirá hasta que dios quiera pero que vivirá mientras yo viva dentro de mi, otra cosa muy distinta es pensar en tenerla físicamente, eso ni lo pienso ni lo pensare jamas, Forma parte principal del museo y asi será hasta que que Dios quiera.y espero que no será mucho tiempo, son muchas complicaciones las que tengo y la única ilusión que no se si se me cumplirá, es poder ver a mis hijos y darles un abrazo antes de partir para donde sea. No quiero ponerme otra vez melancolico, tan solo pediros perdón por abusar de vuestra paciencia y daros las gracias por permitirme que siga contando con vuestras visitas, que ya van 10,050 en este instante, que Dios os bendiga y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario