domingo, 21 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida fmilia, de entreda os voy a dar una grata noticia, después de 18 meses y veintiun dia, he conseguido comer acompañado de cuatro personas, las cuales han traido la comida y la bebida a casa, no os podeis figurar la  alegria tan grande que he tenido y lo feliz que me he sentido , por fin se lo que es comer en compañía y poder mostrar mi museo villa curry, fue una comida de lo mas normal, paella de verdura, por cierto muy rica y una sobremesa de una hora y cuarto, ya que los chicos mayores se tenían que mrchar a hacer sus cosas, en definitiva que se lo que es comer en buena compañía y con unos amigos que hacia años no los veía, a pesar de vivian justo enfrente de mi puerta, me refiero  mi antiguo domicilio. se lo gradeci de todo corazón y no tuve la necesidad de poner la foto que pongo siempre enfrente de mi sobre la mesa, para que me haga compañía, de todas formas como tengo todas las paredes del salón llenas de fotos de esa persona, las veía mientras comia, total un rato muy agradable y se ofrecieron para lo que me haga falta, y sobre todo, hicieron mucho incapie en el cao de wue necesite que me compañe alguien al,hospital, que los llame sea a la hora que sea y para lo que les necesite, ellostmbien perdieron un perro en unas circunstancias muy parecidas a las mias con mi querida PEPA, que cadai la echo mas de menos, con la compañía que me hubiera dado desde que vivo solo, pero Dios lo quiso ai, y lo tengo que asumir. De mi herida, sigue un punto abierto, pero solo sla sangre y muy poca, la cosa va a mejor. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario