lunes, 22 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Ya me teneis de nuevo con vosotros, ayer me pase varios pueblos con hacer las entradas que hice y los temas que escribi sobre ellos, pero era una necesidad que tenia hace tiempo y como todo lo que escribo me sale del corazón y me lo dicta mi cabeza, lo hico con la mejor intención del mundo, sobre todo haciendo mención a esa palabra maravillosa que la llamamos amor, se podría estar escribiendo años sobre ella y nunca terminaríamos de completarla, sobre todo cuando nos referimos al amor entre dos personas que forman una pareja, es un amor completo, en todos los sentidos pero que muchos de nosotros no hemos sabido tratarlo como se merece o no lo hemos valorado lo suficiente y tenemos que pagar las consecuencias, que a veces nos llevan tomar una decisiones, horribles y desdesnables, cuando aunque no sea mas que por la felicidad, que me supongo habremos tenido todos, guardar un grato recuerdo y desearle a ese ser que tanto hemos o que seguimos queriendo, lo mejor del mundo y si es posible que sea muy feliz, de l felicidad nuestra, nos encargaremos nosotros si es que queremos tener otra y con otra persona, yo peronalmente, la tengo en mi MUSEO virtual y con eo tengo mas que suficiente, no puedo pensar en esas personas que padecen en enamoramiento enfermizo y que opinan que si se rompe una relación, para el o para nadie. eo a mi modesto entender, esta penado, pero debería ser para toda la vida y que no saliera de la cárcel a no ser con los pies por delante.. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario