martes, 16 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo siguiendo con la pagina anterior. ayao respeto a todas las personas para que me respeten a mi y también sus idiologias, siempre que no sean extremas, ya sabemos que por desgracia y sobre todo en el P.P. Ha habido y hay gente corrupta, pero de eso a desearle la horca o la muerte a alguien , va mucha diferencia, si los que nos tienen que gobernar de ahora en adelante son muchos como los que he mencionado en mi anterior entrada, apañados estamos, la mayoría ni siquiera conocieron, no la guerra, si no ni siquiera el franquismo, como dicen ellos, y mucho menos los horrores que supone una guerra civil, donde lucharon hermanos contra hermanos, según les pillo cuando estallo la contienda, si es verdad que lo que teníamos era una gobierno legitimo, pero también era cierto que España iba muy mal y no lo dogo yo, ya que naci en el 39 pero muchos de los que combatieron en ambos bandos, lo reconocen, se cometieron atrocidades en los dos bandos, antes de la guerra, durante la guerra y despues de la guerra, pero ya es hora de dejar atrás esa parte de nuestra historia, pero no olvidarla para que no vuelva a suceder, perdonarme por meter a nuestro blog en política, ya que me supongo de de las casi 9.000 visitas, habrá er ditintos signos, unos estarán de acuerdo conmigo y otros no, yo respeto a todos y les deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos, que Dios nos proteja, como hace con todos los que componemos esta gran familia y no pienso escribir mas sobre este tema, tenemos otros mas interesantes e incluso mas humanos y que no hacen daño a nadie. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario