miércoles, 17 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros, entro de nada me marcho al hospital, para que, primero me vea mi doctora y después para hacerme la placa, ya os contare como me ha ido la mañana, espero que bien ya que soy muy positivo y tengo a mi angel de la ,guarda que es mi madre y sobre sobre todo a Dios que me proteje y me ayuda a poder seguir comunicándome con vosotros y continuar con la labor, mejor dicho, con el deber y la obligación de tratar de ayudaros  psicológicamente, para que sigáis adelante y no decaigais bajo ningún concepto  adelante y no bajar la guardia, que para eso teneis a vuestros seres queridos y si alguno , que me supondo que si, estais en alguna residencia, teneis,el personal cualificado para atenderos y contáis con las visitas de vuestros familiares  y amigos, cosa que yo no puedo decir lo mismo, como sabeis vivo solo por que Dios lo quiere asi y yo no solo lo asumo y lo llevo lo mejor posible, si no que la doy las gracias, por que de esa manera disfruto de mi museo y soy feliz escribiendo en el blog, que este fin de semana, llegaremos a las 9.000 visitas, daros cuenta la cantidad de energía positiva que estamos recibiendo con tantas visitas de gente que ni nos conoce  y sin embargo, se preocupan de nosotros esto significa que la humanidad cada dia es mas consecuente y y mas humana, con los problemas de los que sufren y no solo bichitos, también enfermedades raras, estas son peores que las nuestras, ya que al ser menos y también malignas, no tienen la suerte que tenemos  nosotros, por la falta de investigación debido a la carencia de medios económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario