jueves, 25 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMOMDE MUERTE.VILLA CURRY.Hola amigos, ayer no os puse al tanto de mi estado clínico, resulta que tanto la enfermera como la Cirujana querida, me vieron un punto que no les gustaba nada y decidieron abrirlo un poquito e inyectar suero y betadine, me lo taparon y tango que ir manaña a curarme y el lunes otra vez, asi hasta que esta puñetera  diabetes deje que se cierre bien la herida, ya que al haberme cortado parte de los muscuilos del vientre, solo me han dejado  la piel y  es mas difícil que se cierre ben la herida, a pesar de que sigo las instrucciones de las dos y trato por todos los medios de no hacer ningún esfuerzo, sobre todo de tipo sexual. ES UNA BROMA. ojala pudiera hacer algo, pero la cosa esta para ningún trote y ni siquiera encuentro con que hacerlo, ya me entendéis, y como dicen los abogados, a mas abundamiento es que no tengo ganas de nada y tampoco lo necesito, soy un enenuco, poco mas o menos, pero Dios que es muy justo, ya me dio años para que no pueda necesitar otra vez tener relaciones, ya las tuve en sus momentos. Os digo siempre que tenemos que ver la botella medio llena no menos vacia, y asi en todos los ordenes de la vida. yo con mi MUSEO y alguna amistad mas, ya que he llegado a la conclusion, de que en la ma, yoria de los casos, una buena amistad, limpia desinteresada y verdadera, esta por encima de la propia familia, o eso es lo que yo estoy viviendo dia a dia, y espero que poco a poco tenga la oportunidad de conocer a mas gente y hacer posible que mi museo pueda ser visitado y admirado por quien quiera visitarlo y disfrutar de la belleza de su principal INTERPRETE que n es mas que la mujer mas maravillosa del mundo y que espero que Dios la bendiga y la proteja de todo mal, que tenga buena salud, suerte y si es posible, que sea muy feliz de la forma que ella crea oportuno.Y para terminar, llevamos 9.547 visitas hasta esta mañana a las 7.30 Que Dios os bendiga a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario