sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros, ya que tenia verdaderas ganas de poder seguir comunicándome con todos vosotros y trasladaros, no solo mis sentimientos y mis opiniones, también mi deseo de que sigáis vivos y llevando unos habitos que nos sirvan para poder disfrutar de una vida de mejor calidad. Por  ejemplo nada mas salir,de la puerta de mi casa, parece como si entrara en una gran finca llena de toda clase  fruto, verduras, carnes, pescado etc. etc. por que con cada perdona que me cruzo, lo primero que recibo en cariño, como si lo hubiera sembrado yo, lo de la carne y el pescado es en sentido figurado. pero me refiero que entro en la panadería y lo primero que hacen es preguntarme y preocuparse de mi estado, con una sonrisa y trasladándome un cariño que se me mete dentro del corazón, lo mismos me sucede, en cualquier establecimiento que.  entro y con las personas que me encuentro por la calle, aunque no lo creáis, cuando llego a mi cas me encuentro lleno de cariño y sobre todo, la Señora que regenta la lotería del borrio, esta no solo me recibe con una sonrisa, es que ente todo, me traslada un cariño y unos deseos de que cada dia este mejor, que me entran ganas de poner las quiniela una a una para estar mas tiempo en el establecimiento y desearle que venda muchos boletos, que por cierto y de eso no quiero dármelas de sabio, le pienso dar una alegría cobrando un premio importante, os lo aseguro.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario