sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Como veis sigo escribiendo y vosotros visitando el BLOG, ya van 18 visitas y eso que hace tan solo una hora que he empezado ,a escribir, una cosa, o etavais esperando que comenzara a escribir otra vez o por el contrario,  es la hora de hacer un alto en vuestros quehaceres y dedicarlo al ordenador, de todas formas muchas gracias que seguro que Dios os lo pagara, y no me refiero solo a los españoles que nos visitan, también a nuestros hermanos del otro lado del charco, que nos siguen con una fidelidad digna de agradecimiento.Y hablando Hermanos del otro lado del charco.Tengo, el gusto, la satisfacción y la felicidad de tener unos vecinos Colombianos que están siempre pendientes de mi, por si necesito alguna cosa o tengo necesidad de que me ayuden en lo que sea, me tratan como una mas de su familia y esto no se puede agradecer , si no es base de demostrarles mi cariño y mis deseos de que Dios les premie lo que hacen por mi, que no es poco, son de verdad mi unica familia, a parte de mi hermano y sobrino, yaqueal vivir solo, necesito de alguien que se encuentre cerca, por si lo necesito, también tengo desde hace un poco tiempo, una vecina que todos los días a través del patio, que dos separa de unos dos metros se preocupa de saber como me encuentro y siempre dispuesta a hacerme el favor que necesite,incluso para irme a la compra, para que no tenga que cargar con peso, ya que sabe que no debo ni puedo, de momento, hacer ningún esfuerzo, por el tema de que ya no llevo mallas y se puede reproducir la eventración jjgante que padeci, para eso llevo dos fajas de compresión fuerte que no se cuando,    me las iran retirando, posiblemente tendre que llevar una para toda la vida, pero es normal. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario