lunes, 29 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya he vuelto de curarme , que por cierto tengo la gran suerte de que la enfermera de mi querida doctora, es un angel de simpática, profesional y agradable, me ha dicho que la cosa va mejor, pero muy despacito, por la diabetes y que vuelva el miércoles otra ,vez asi de paso me ve mi doctora. Bueno voy a seguir con el tema de hoy y es la re lacion padres hijos , que tengo que hace una distinción entre l madre y el padre, las madres por supuesto son mas permisivas con los hijos e incluso los quieren mas, y tiene su explicación, primero nos llevan 9 meses en su vientre, sufren los dolores del parto, etc. etc. mientras que los padres son mas duros y expresan u cariño de una forma distinta a la de las madres esto no quiere decir que nos nos quieran, pero si que es de una forma distinta y yo diría mas, al ser hombres, son mas duros con nosotros que las madres. La relacion entre hermanos suele ser en algunas ocasiones, un poco conflictiva en función de la edad, y conforme van siendo mayores, mas problemas ocurren entre ellos y no digamos si se casan, entonces entra otra perdona ajena a formar parte de la familia y las relaciones son mas dificiles,  de llevar, ya que los o las cuñadas, también tienen sus familias y dan lugar a desencuentros sobre todo en esas fechas tan señaladas, que son las tan famosas navidades, fiestas a las que odio con toda mi alma, desde que me faltan mis seres mas queridos, me refiero a mis padres, es la única vez que si de verdad puedo decir que. odio y desde que vivo solo, mucho  pasadas fiestas han sido las primeras en mas. de l9 años que las he pasado solo y sin poder hablar con nadie y sin una sola llamada, salvo la de mi hermano. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario