sábado, 27 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Una vez dadas las gracias a todos cuantos se lo merecen, paso a explicar el por que de este blog, para aquellos que nos hayan empezado a visitar hace poco tiempo. Resulta que yo al empezar a vivir solo por mi separación, y despues` de todo un año sin hacer nada, resulta que un dia dándole vueltas a la cabeza, se me ocurrio la idear de hacerme mi propio blog, para explicar en el todas mis enfermedades y publicarlas para que todas aquellas personas que estuvieran en proceso de padecer un cáncer, mejor dicho, diagnosticados o en proceso de ser intervenidos que si visitaban mi blog y leían todo m historial medico, incluidos los cuatro bichitos que he vencido, les podria servir de aguda para concienciarse de que por temer un cancer no se muerte todo el mundo, los menos y eso que de cada tres o cuatro personas, padecemos alguno, unos mas graves que otros y algunos que por desgracia se quedan en el camino, bien por no haber sido cogidos a tiempo o por que la enfermedad estaba ya tan avanzada que no había nada que hacer, estos suelen ser los menos, el caso es que entre las 700 entradas y otras tantas opiniones, iba logrando que se enteraran del protocolo que teníamos que seguir,, independientemente del que le indicaran los profesionales de la medicina, yo les indicaba que lo principal era ser positivos y para ser positivos teniamos la obligación de saber como usar el poder de la mente para transformarlo en energía positiva y esta convertirla en DEFENSAS, para luchar contra el bichito de turno, como asi hemos hecho la mayoría y por eso estamos vivos, con la ayuda de Dios, para los creyentes y con la ayuda de ese ser supremo que lo llamaran de otra forma , pero que no deja de ser Dios, pero con otro nombre.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario