sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Se me olvidaba deciros que con la alegría y los nervios de que ayer se me cerraron los dos drenajes y la herida, mas que me han quitado la media de la pierna izquierda, he dormido fatal, me he despertado a las dos de la madrugada y he estado sin dormir, por lo menos tres o cuatro horas, lo que ha supuesto que esta mañana al hacerme el control del azúcar, o sea, de la diabetes, me ha dado un resultado de 183, esto para los diabéticos e muy alto, asi que tendre que pasear un poco mas de lo normal hoy y vere si consigo que baje un poco, ya que el páncreas no quiere generar ni lo mas minimo de insulina.Como podeis ver sigo con mis males, pero viviendo y eso es lo que teneis que hacer vosotros, vivir y disfrutar de la vida, pero siempre viviendo al dia y sin haceros ilusiones a largo plazo, lo que sea ya llegara en su momento, y espero que sea lo mas tarde posible, para que yo pueda seguir escribiendo mucho  tiempo y que vosotros me concedáis parte de vuestra paciencia para que lo haga a pesar de resultar en muchos casos reiterativo, cansino e incluso pesado, pero como no tengo con quien hablar, lo hago con la única familia virtual que tengo y que sois vosotros. Esto no quiere decir que no tenga otra familia, pero para ellos no existo, yo les perdono y les deseo lo mejor, en todos los sentidos, no en vano somos unos privilegiados y podemos darnos el lujo de perdonar, cosa que otras personas por sus sentimientos ruines, no pueden hacer, menos mal que son los menos. Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario