sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me teneis de nuevo con vosotros, no penséis que durante estos dos días os he olvidado, ni mucho menos, os he llevado en todo momento en mi corazón, lo que no he hecho, ha sido tratar de comprender el por que DIOS nos da tanto y si de verdad nos lo merecemos, ya que dar una segunda vida, de una forma altruista y sin pedirnos, nada mas que la vivamos lo mejor posible y que la cuidemos para que nos dure mucho tiempo, depende de nosotros. Por cierto que os tengo que comentar que durante estos dos días he llegado a la siguiente conclusión, entre otras cosas. Primero dar las gracias a mi querida y respetada doctora que me lleva en mis enfermedades e incluso me interviene y trata por todos los medios de que me den la menos radiación posible y siempre que voy a verla, lo primero que hace es darme dos besos, eso es cariño limpio y puro, lo mismo que hace mi doctora de cabecera y si me refiero a mi enfermera, que no solo me recibe, como a todos sus pacientes, con una sonrisa en la cara, que con solo verla, casi te curas, es una jovencita encantadora en todos los sentidos y una gran profesional, no os podeis hacer una idea la perfeccion de hacer las curas y como trata a todos los pacientes, muchas veces no tiene por que pasarse y se pasa, podria hacer las curas que el protocolo les imponen y sin embargo no duda en hacerte todas las que cree conveniente, sin importarle el tiempo que tenga que dedicrte. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario