lunes, 8 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo, nosotros mismos. Ya me teneis de nuevo con vootros y seguire escribiendo y opinando, lo que no he pensado es sobre que, ya que son tantísimas las entradas que he efectuado, que me faltan temas para escribir y que mi cabeza no me quiere corresponder, escribiría otra vez sobre la necesidad que tenemos los que hemos ganado la batalla al bichito, de seguir tratando deque no tengamos problemas de las secuelas colaterales que nos dejan las intervenciones quirúrgicas o los problemas de movilidad, en la mayoría de los casos. Yo por ejemplo, si no camino lo que tenia que caminar, para que la diabetes se controle, o sea, que el páncreas produzca algo de insulina, al no caminar lo necesario, el páncreas se vuelve mas vago y me dice que si quiero insulina, que me la inyecte, por otro lado el caminar mas de la cuenta, me perjudica por la herida que tengo abierta aun de la ultima intervención, asi es que no se como actuar. Mañana tengo cura a las 11 de la mañana y pasado mañana, control del SINTRON, ya os contare, para que se lo digáis a vuestra familia y amigos , de esa forma verán como a pesar de todo a lo que me venga encima, puedo con ello, gracias a la energía positiva que me produce el uso de la mente. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario