miércoles, 17 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta entrada va a ser muy corta, tan corta que solo es para deciros que mañana os contare mi odisea esta mañana en el hotel la princesa, llegue a las 10 de la mañana o un poco antes y he salido a las l3 horas, pero muy contento, sobre todo por el trato que me han dado y la felicidad que supone no solo que te traten bien, como buenos profesionales, si no con el cariño y la sonrisa en la cara, a mi me supone pasar todo el tiempo agradeciendo el estar allí, y no es peloteo, lo que si me molesta es la falta por parte de la dirección de una organización mas equitativa en relación con el personal que nos atienden y que se ven abrumados muchas veces por la cantidad de pacientes que tienen que atender y no pueden hacerlo por falta de tiempo, en fin mañana os contare. Un fuete abrazo de todo corazón a todos los que esta mañana me han atendido y han sido por lo menos seis o siete, especialmentet mi querida doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario