lunes, 15 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya sigo abusando de vuestra paciencia y vuestros buen corazón, me va a castigar Dios, bueno esto no es cierto, Dios no castiga, nos castigamos nosotros mismos haciendo algo malo, El solo nos premia y se cuida mucha de que tratemos de ser felices, por lo tanto no debemos ni podemos pedirle mas  de lo que nos da todos los días que no es poco, os parece pocoi regalo vivir una dia mas y poder tener ilusiones, disfrutar de la vida, de nuestros seres queridos, familiares, amigos, conocidos y en general de todas las personas que se preocupan de saber como estamos y desearnos una pronta recuperación, ya que otra cosa no pueden hacer. Yo a diario cuando salgo a la calle, recibo tal cantidad de cariño, que no os podei hacer una idea, y cuando digo cariño, es de verdad de corazón, no deseo otra cosa, lo ideal seria el poder tener una compañera y esto es us UTOPIA, ya que tendría que ser lo que es imposible, me conformo con tenerla como principal atracción de mi museo y disfrutarla todos los días, que por cierto hoy le pienso dar una pequeñita sorpresa, es dia l5 y es mi dia de felicidad. no os lo puedo explicar, pero tan solo lo abemos esa perdona a la que hago referencia y yo, bueno miento, también DIOS que fue el que me la puso en mi camino. Espero que si no ha podido dejar de fumar, le haga el menos daño posible seguir  fumando, yo lo deje hace mucho tiempo y me encuentro muy bien, me canso menos y puedo pensar en que no volveré a fumar en lo que me quede de vida..Figuraos lo que seria si Dios no nos protegiera y se olvidara de nosotros, seguro que no viviríamos mas que unos días, ya que lo principal es tratar lo mejor posible la vida que nos ha regalado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario