sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hoy es sábado y después de estar dos días sin comunicarme con vosotros, me veo en la obligación de abusar de vuestra paciencia y escribir algo mas de lo que suelo hacer a diario. En mis muchísimas entradas y también en mis multiples opiniones he realizado infinidad de comentarios, mas o menos acertados, pero todos con la intención de que sirvan,  , de ayuda o distracción a tantos y tantos como nos visitan, lo cual es una alegría y una fuente de energía que nos hace mucha falta, la felicidad no consiste en tener todo lo que deseamos  y que en muchos casos no son verdaderamente necesarios, una de las cosas que mas felicidad produce y que por desgracia la humanidad, no toda, pero si mucha, carece, es de tener mas comunicación entre nosotros, vivimos prácticamente en un entorno mas o menos pequeño, nos conocemos casi todos de vista y sin embargo no tenemos comunicación, yo me considero unap ersona cariñosa y extrovertida y a todo el mundo le trato con cariño, tanto sean mujeres como hombres y sobre todo a los niños y a los animales de compañía, quizás por esa razón recibo tanto cariño , menos de mi familia, ese es un tema que no quiero tocar. Mi felicidad la tengo en mi MUSEO, pero es una felicidad virtual y la otra felicidad es la ilusión tan grande de poder escribir todos los días a tanta gente buena como nos visita y que estoy seguro, nos quieren de verdad, si no no se molestarian en entrar en nuestro Blog.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario