lunes, 8 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Buenos días,queridos amigos, tengo un problema con el ordenador y no se solucionarlo, ni tampoco mi secretaria, me refiero a la vecic¡nita que me soluciona todo, de todas formas voy a intentar escribir y no se si se podrá editar. Lo primero es que a pesar del titulo de nuestro blog, muchas veces he opinado sobre temas que no tienen nada que ver con el titulo del blog, pero que he creido necesario hacerlo para que no resulte tan monótono y de paso contar casos que me han sucedido en mi vida, asi como tratar de que os sirva de distracción y no estar siempre con los dichosos bichitos, que a pesar de ser nuestro tema principal, también podemos opinar sobre distintas materias y que nos pueden servir de conocimiento, mas que de otra cosa.Por ejemplo podíamos hablar de una enfermedad que no solo la sufre el que la padece, si no que afecta mas a los familiares y seres queridos, me refiero al ALZEHIRME, no se si se escribe asi, el caso es que yo conozco tres y la verdad es que los que mas lo padecen, mejor dicho, los que mas sufren, son los seres queridos, como los padres, hijos etc. etc. Creo que es una enfermedad para ricos, ya que supone unos gastos que una persona normal, con unos ingresos  solo para poder llegar a fin de mes, por que lo normal es que tengan una perdona las 24 horas del dia, pendientes de ella y eso cuesta mucho dinero y si nos metemos en llevarla a una Residencia, apaga y vámonos lo mas triste de todo es que se vuelven niños, no conocen a nadie y no sabemos si sufren o no, yo de esta enfermedad no tengo no idea, pero es peor que lo nuestro, nosotros tenemos los fármacos necesarios para poder seguir viviendo, pero ellos no solo carecen de ellos si no que hasta el dia de hoy, no .han encontrado una solución para curarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario