miércoles, 17 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY.Hola querida familia, ater fue un dia muy especial para mi en varios aspectos, primero por la tarde y durante casi dos horas y media, me vino a visitar la vecina de enfrente de mi puerta, a la cual ya conocía yo hace años, por ser vecina de done vivía yo antes, concretamente en la puerta de enfrente y me produjo una gran alegría y felicidad, ya que desde ayer, la considero una buena amiga y me demostró tener un gran corazón, ya que se ofrecio para lo que necesitara y sobre todo para que cada vez que tenga que acudir al hospital para hacerme alguna prueba o si me tuvieran que intervenir, estar allí presente, esto lo hace una persona que sea buna gente y la que considero ya una amiga incondicional, con la cual no pienso perder el contacto, a pesar de que se vaya a vivir  a otro sitio, y se de la casualidad de que durante unos días, vivirá justo en la .casa donde la conoci hace años, en la puerta de enfrente de don de he vivido antes de separarme, esto me da una envidia muy sana, ya que se que en algunas ocasiones, podrá ver a mi Ex y yo no, pero son las cosas del destino, espero y deseo que pueda disfrutar mas de la vida en su nuevo hogar, sobre todo descansando mejor y sin tener que sufrir tantas molestias. Procuraremos mantenernos en contacto y mi casa siempre la tendrá abierta para cuando quiera venir y no solo para poder pasar un rato charlando, también para que disfrute de mu MUSEO  virtual que es mi mayor ilusión Le deseo de todo corazón que tenga mucha suerte en la vida, que disfrute  todo lo que pueda y que sea feliz y lo mas importante, que tenga mucha salud. Aquí deja una amigo incondicional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario