sábado, 20 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Después de tantas entradas y de tantas opiniónes sobre tantos temas y también sobre lo que ha sido gran parte de mi vida, estamos convirtiendo este blog, en un medio, primero de comunicación de mi perona con vosotros y segundo, en otro medio para que nos sirva no solo de distracción, si no también para poder gradecer públicamente, todo lo que la humanidad hace con nosotros, me refiero a los que visitan el blog y que espero, mejor dicho, asevero que Dios os lo premiara de  alguna forma, no lo dudéis, todo aquel que hace el bien de una maner altruista, recibe su premio, de una u otra manera, bien en forma de salud, bien en forma de suerte y sobre todo en forma de felicidad, que es la que me figuro sentís cada . vez que nos visitáis, y que me consta que lo haceis de todo corazón y hablando de corazón, no creo que existan muchos con la capacidad que tiene el mio, para recibir tantísimas visitas y que la dueña que se como son sus sentimientos, permita que cada dia entre mas gente, supongo que para ella será un orgullo y espero que siga asi todo lo que Dios le conceda de vida que por su edad, , debera ser mucho, yo no lo podre ver, no por mis multiples enfermedades, si no por que ya he vivido lo suficiente y no creo que me quede mucho mas.De todas formas, tener la seguridad de que mientras viva, no faltare ni un solo dia en entrar en nuestro blog, salvo algo de fuerza mayor. Os quiero de todo corazón y que Dios os bendiga, ai como a todos los profesionales y familiares que nos cuidan, nos atienten y sobrellevan nuestras enfermedades con tanta paciencia y sufrimiento que lo comparten con nosotros, sin que se lo agradezcamos lo suficiente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario