domingo, 28 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia, son las siete y media de la mañana y aqui me teneis poniéndome en contacto con vosotros, para desearos un buen dia y que yo también lo tenga, voy al hotel para que me curen y ver como va la herida, por que lo que no va bien es la Diabetes puñetera, que ni deja que se cierre ka herida, ni se regula, ahora le ha dado por salir todos los días en el primer control, con el .azúcar mas alto de lo normal, asi es que esta noche me subiré dos unidades mas de insulina y a ver si consigo que se regule. Ayer llegamos a las 9.900 visitas lo que supone todo un éxito pero gracias a vosotros no a mi, yo solo me limito es entrar, escribir y opinas sobre lo que escribo y que es lo que me sale del corazón y me dicta mi cabeza, mejor dicho, mi conciencia  que es la que me dice lo que tengo que escribir y n muchas ocasiones, no creáis que estoy totalmente de acuerdo con ella, me suele dar la sensación de que me peso en algunas facetas, pero tal como lo pienso lo escribo. Hoy mi opinión se va a limitar a repetir una vez mas lo que son las distintas relaciones del ser humano y sobre todo las familiares entre padres e hijos y que empiezan a dar problemas, cuando llegamos a ser adultos, nuestros padres se desviven por nosotros desde que nacemos y a los muy poca edad, ya comenzamos a ocasionarles problemas de todas clases, sin embargo como somos sus hijos nos lo pasan todo, nos miman mas d e la cuenta e incluso tratan de qu no nos falte nada de lo que ellos carecieron, con eso lo que consiguen es pora una parte hacen lo correcto pero por otra nos malcrían y en muchos casos esto es un mal ejemplo cuando llega el momento de tener que tomar nuestras propias decisiones o tener que enfrentarnos a la vida sin su ayuda y solemos fracasar muchas de las vece y tenemos que acudir a ellos para que nos lo solucionen, no puedo seguir escribiendo, mo voy al hotel, a la vuelta seguire

No hay comentarios:

Publicar un comentario