miércoles, 17 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Son las ocho y media y ya habéis entrado cinco personas a visitar el blog, que por cierto y gracias a todos vosotros, deberíamos cambiarle el titulo y en vez del actual, llamarle el BLOG DEL AMOR, y os digo esto por la cantidad de miles de visitas que haceis demostrando, mas que nada mucho amor y de una forma tan desinteresada y tan humana que no creo exista otro blog, que desprenda mas humanidad y mas cariño,la verdad sois dignos de admiración y de respeto, que Dios os lo tenga en cuenta, como os lo tenemos todos los que formamos esta gran familia y que gracias a Dios que es tan bondadoso, nos ha proporcionado otra vida para que podamos disfrutarla y vivirla de una manera distinta a la que teníamos antes de ganarle la batalla al bichito de turno, el cual debe de estar cabreado, pero que se aguante, ya que tener que luchar con las miles de vivitas que nos mandan su energía para que nos sirva de escudo contra ellos, debe de sentarles muy mal, pero también tienen que comprender que nosotros no les dimos permiso para meterse en nuestro cuerpo y tratar de fastidiarnos la vida, menos mal que contamos con unos excelentes profesionales de todos los sentido y con nuestras defensas, sumadas a nuestros queridos familiares para vencerlos. creo que me expreso bastante bien.Se que me teneis un gran cariño y que os preocupais, no solo de mi, también de todos los que componemos eta familia y yo trato de corresponder, poniéndoos al corriente de toda mi veda, no solo personal, también de mis enfermedades que a pesar de ser muchas, sigo luchando para que sepáis todos que no por padecer un bichito u otra enfermedad grave, se va uno a morir, de eso nada, no podemos mientras tengamos ilusión por vivir, usemos la fuerza de la mente y nusestras defensas gracias a vosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario