lunes, 15 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Querida familia, os quiero hacer una pregunta que por supuesto no me la podeis contestar, ya que no teneis los medios, a no ser que me escribáis una carta, que ya me gustaría a mi. Se trata de lo siguiente. Vosotros no os habéis puesto a pensar muchas veces como es posible que Dios me conceda tantas buenas cosas, sobre todo, en lo referente a la cantidad de enfermedades que he padecido y a cada cual mas grave, incluso he estado en la puerta del túnel y no he entrado, pues como no me lo podeis contestar, me lo contesto yo mismo. Dios no da una puntada sin hilo, esto quiere decir que todo lo que hace,lo hace con una intención y siempre buena, en mi caso si me ha salvado de entrar y salir dl quirófano en 41 ocasiones, ha sido con la intención de que la vida que me ha regalado, mejor las vidas, ya que han sido varias, ha sido para que lo que me quede de vida la dedique a hacer el bien a todo aquel que lo necesite y trato de cumplir con ese deber que para mi es una alegría y una satisfaccion muy grande, por un lado me comunico con todos vosotros a diario, lo que significa que ya estoy viviendo un dia mas y qu lo mismo  que lo vivo yo, espero que lo vivais todos los que componeis la familia de nuestro blog, que por cierto, ya lleva 8,784 visitas, que yo creo son mucha visitas y es de agradecer de todo corazón, sobre todo tratándose el tema de lo que se trata, peo que yo intento que sea lo mas ameno posible, por esa razón escribo opiniones tan dispares unas de otras. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario