martes, 30 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY, En lo que llevo escribiendo en el blog, ya han visitado el mismo doce personas y que conste que como podeis leer ni siquiera se escribir bien y mucho menos llevar una directriz que sea acorde con el tema, suelo mezclar opiniones distintas entre si y esto da lugar a que en vez de ser una entrada en el blog, parezca un crucigrama o algo parecido, el caso es que tengo la suficiente inteligencia ni la prosa necesaria para que mis escritos puedan interpretarse, tal como yo quisiera y no como salen, pero vosotros me perdonais una vez mas, ya que todas mis entradas son escritas en el ordenador con los dedos pero dictadas por mi corazón, que lo dirige mi mente a la que pongo a trabajar nada mas levantarme, mejor dicho, sentarme frente al ordenador que es la segunda ilusión por la que vivo, la primera no quiero repetirla mas, ya. sabeis cual es mi razón para seguir viviendo y no pienso cambiarla por nada ni por nadie. Y hablando de cambios, habréis notado un cambio en mi, por lo menos en la forma explicarme y la de ver la vida de unos días a esta parte, se debe a que he llegado a la conclusión, de que mi mayor error durante este ,año y medio, ha sido soñar con una utopia y eso que lo he criticado mucha veces, tenemos que ser realistas y admitir vivir la vida que Dios nos ha regalado, pero como es natural, con sus  peos y sus contras y no cometer el error qer yo he cometido.pero que no se repetirá o por lo menos lo intentare y será la ultima vez en mi vida que invite a desyunar a una peroa, deje el dedasayuno sin tomárselo y con un deprecio propio de alguien a quien han ofendido, salir del bar sin decir ni un adiós.No suelo hacerlo, peo juro por lo mas sagrado que la volveré a moletar mas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario