miércoles, 24 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Querida familia son las 7 y media de la mañana y ya me teneis en el ordenador con muchas gsnas de escribir y contaros cosas. Hoy voy a opinar sobre un tema que ene otras ocasiones ya yo hice, pero no con la profundidad que lo pensó hacer hoy y dando mi opinión de todo corazón y tratando de comentar en base a las 690 entradas que llevo realizadas en cerca de siete meses y que no creáis que es muy facil sentarse y escribir, primero tenemos que usar la mente pensar sobre la opinión y sus comentarios y después dejar que nos dicte el corazón lo que queremos que vosotros sepáis y que os sirva de algo mas que de una sola distraccion.Me voy  a comentar las relaciones que se deben de tener entre , el  profesional de la medicina y del paciente  . El profesional de la medicina tiene un protocolo que tiene que seguir con sus pacientes y que lo suelen llevar a rajatabla y los pacientes, aunque lo ignoran, también tienen un protocolo mucho mas estricto y que consiste en cumplir todas las directrices y cumplir con lo que le imponga el profesional, tanto en cuestion de fármacos, como en el sentido que tiene que darle a su vida, una vez diagnosticada su enfermedad unos habitos que si no los cumple, le perjudica. Yo me he cansado de conocer casos en que el medico te receta unas pastillas o unas inyecciones y en el momento rn qu el paciente se cree que esta mejor, avandona el tratamiento o deja de ponerse el total de las inyecciones que le han recetado y que por supuesto son las necesarias para su curación y al interrumpirse, no solo no se curan, si no que le pueden traer otras consecuencias, todo esto lo pongo por que lo he vivido en muchos pacientes y ahora voy con lo que va a ser mi opinión, hoy y que seguro que será polémica, a mi modo de entender, por la delicadeza del tema. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario