sábado, 27 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya he vuelto del mercado y las sardinas que tenían, no me han gustado, pero si los boquerones grandes para hacerlos rebozados y fritos, que estan buenísimos Para que no olvidéis que el hombre propone y DIOS DISPONE, es muy importante no olvidarlo y hoy es una dia para pasarlo feliz en todos los sentidos, unos con sus familiares o amigos, y los menos en sus casas, si es que viven solos como es min caso, la diferencia es muy simple, yo tengo montado mi MUSEO de la felicidad virtual y otros posiblemente no, asi es que lo que tenemos que hacer en recordar todos los buenos momentos de la vida, que será seguro que serán muchísimos y olvidarnos de los malos, esos echarlos a la basura y desterrarlos de vuestra memoria, tenemos que vivir lo mas felices posibles y si puede ser, los que no toméis SINTRON, tomaros alguna copita de lo que mas os apetezca y si estais acompañados mucho mejor, yo espero que  de dentro  de poco tiempo, no solo podre invitar a algún amigo a mi casa y que disfrute conmigo de mi museo, si no que podre salir y darme un pequeño paseo acompañado de otra persona, de esa manera podremos dialogar y no tener por obligación que comunicarme con todos vosotros a través del ordenador, esto no quiere decir que no me produzca alegría y felicidad, por el contrario, estoy esperando todos los dias de que llegue el momento de sentarme en el ordenador y comunicarme con tantos como nos visitáis y que ya falta muy poquito para que lleguemos a los DIEZ MIL visitantes, todo un record, dado el titulo de nuestro blog.por cierto nada sugerente, pero si muy positivo para nosotros los que componemos esta gran familia de la que abuso diariamente de vuestra paciencia con única intención de que si visitáis el blog, por lo menos os sirva de distracción, si e que no os puedo ayudar de otra forma, mas que psicológicamente y de todo corazón por eso le pido a DIOS que os conceda mucha alud, suerte y felicidad a todos vosotros, asi como a vuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario