viernes, 26 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me teneis de vuelta, me han curado y tengo que volver el lunes a las nueve. Ayer me ocurrieron varias cosas que me hicieron recapacitar y darle a mi vida una vuelta de l80 grados en la forma de llevar mi vida , viviendo solo pero no en soledad, tengo mis dos ilusiones que hacen que siga viviendo, una mi tan famoso Museo y la otra mi ilusión por escribir en el blog a tantos amigos como tengo y. que cada dia son mas.y mas fieles. Cuando se entra en mi casa, que por cierto la tengo amueblada de IKEA con lo mas elemental,pero como os digo, cuando se entra se desprende nada mas entrar varias cosas, una de ella es tranquilidad, otra paz y la principal AMOR que se desprende del museo y corresponde a los trece años mas falices de mi .larga vida y que no todos los mortales pueden decir lo mismo, muchos mueren sin haber disfrutado, gozado ni amado de verdad. Otra cosa que si que llevo a gala ed que he aprendido a admitir todo lo que me pueda ocurrir,tanto bueno como malo, pero no admito que nadie me desprecie y ayer me sentí despreciado, cosa que no volverá a ocurrir, mientras pueda evitarlo. H e dado de baja un móvil que venia pagando desde  no se cuantos años y que no se podía llamar, con lo cual ya tengo para pagar todos los meses el copago de los medicamentos que me recetan. ora cosa que me he quitado de Calderon de la Barca decía, la vida es un sueño y los sueños sueños son, por lo tanto no podemos permitirnos el tener sueños que no se puedan cumplir y que son la mayoria, sin embargo si podemos y debemos tener ilusiones que sean realidades, de esa forma desterramos de nuestra mente los malos pensamientos que son negativos y nos hacen daño. Referente al daño, yo jamas, que sepa, he hecho daño ni se lo he deseado a nadie y si Dios quiere que viva sin poder disfrutar de mi familia, que asi  sea y si tampoco quiere que tenga la posibilidad de encontrar a alguien para formar una relación, ni la quiero, ni la deseo, ni l necesito. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario