domingo, 21 de junio de 2015

CANCER NO ES SIONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Se me había  olvidado un sentimiento que lo vivo yo en mi propia carde y es el del PERDON, perdón es un sentimiento que no solo ennoblebece  y premia a quien lo practica, si no que al mismo tiempo,hace que la , , perdona a la que perdona, sientagratitud y agradecimiento, esto es lo mas común. Se da la paradoja de que a un atracador o un ladron, le echan unos años de cárcel, con la intención de que paguen su culpa con la pena de libertad, pero una vez pagada, se les perdona y pasn a ser un ser mas de la humanidad, pudiendovivir en libertad y disfrutar de la vida, a mi no se me ha perdonado mi pecado y ya van l7 meses de tener que soportar la pena y sin posibilidad de obtener ningún beneficio, como seria poder dar las gracias en el caso de que me perdonaran, a todas aquellas perdonas que se hayan sentido ofendidas sin que fuera esa m iintencion, salvo en un caso concreto, que habiéndole faltado el respeto en una ocasión, me guarda un odio y un  rencor  que espero que algún dia abra su corazón y eje salir tanto el,odio como el rencor y se sienta mas tranquila ,serena y que Dios la siga protegiendo y concediéndole todo lo mejor del mundo, en todos los sentidos, yo con tener salud, me conformo y espero que algún dia se haga el milagro de poder tener la posibilidad de mantener, por lo menos, una relación cordial y respetuosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario