sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY-Hola querida familia, después de haber estado dos dias sin entrar, a qui me teneis de nuevo Llevamos 8.675 visitas como mconsecuencia de mis 625 entradas, opinando y haciendo los comentarios consecuentes. Lo primero que os debo de decir es que gracias a Dios ya de me ha cerrado la herida y los dos drenajes, me han quitado la media de comprensión de la pierna izquierda y me han vuelto a poner la media de compresión fuerte hasta la cintura en la pierna derecha. Total que entre que ya parecre que la cosa se va enderezando y el SINTRON esta a 2.4 puedo empezar a cantar victoria, aunque no las tengo todas conmigo.el caso es que llevo una semana muy buena y espero terminarla igual. En referencia a los dos días que he estado sin escribir, me han venido muy bien, en el sentido de que me he encontrado a mi mismo y se el por que del éxito del blog y por que Dios me ha permitido, padecer todas las enfermedades e intervenciones quirúrgicas, que han sido 41 .y por otro lado, para que le sirva como mediador y escriba todos los días a tantísima gente que al visitar nuestro blog, los sirve de ayuda y esto es una obra de caridad que Dios quiere que yo lo haga todos los días, cosa que me enorgullece y me llana de   satisfaccion, no en vano es uno de los blog mas visitados, en función del titulo que tiene, no en vano visitar un blog como el nuestro, ya es una aventura que no todo el mundo se atreve a leerlo. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario