martes, 9 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme pero ayer me meti en un fregado que después de publicarlo, no me quede contento con mi opinión y mucho menos con los comentarios, hoy tratare de explicarlo mejor, si es que lo consigo y me ayuda, no solo el corazón, sino sobre todo la mente. Me voy a referir al tercer bloque del CANCER, el que padece la mayoría de la humanidad y que a pesar de no causar muertes físicas, si produce muerte de las relaciones, tanto sentimentales, como de pareja, amigos etc. El cáncer al que hago mención es como consecuencia de que cada a, pasamos cada vez de tener atenciones y de valorar mas a persona con la que compartimos nuestra vida, no basta con hacer el amos de vez en cuando, tenemos que saber que el corazón nos dicta unas cosas y la cabeza otras, debemos saber unir los dos sentimientos y ser menos egoístas una cosa es el que por circunstancias, se discuta alguna vez y se digan cosas que de verdad no se sienten ,pero que se dicen para hacer daño y precisamente a quien mas daño hace es a la persona que las dice y como es normal, no se pude dar marcha atrás, ojala fueramos menos materialistas y mas venebolos y comprensivos seguro que no se producirían tantas separaciones, ya que esta  demostrado que las separaciones por culpa de una tercera perdona, la las menos, existen otras causas que las ocasionan y que si pensaramos mas con el ALMA, en vez de con la cabeza, mejor nos iria, yo soy uno de los que esta convencido de que se puede pasar sin sexo, con lo que no se puede pasar es sin cariño. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario