sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya he vuelto de caminar, solo ha caminado media hora no sea que se me fastidie la herida que aunque se ha cerrado, no quiero que me de otro susto, bastante he tenido que aguantar esperando que se cerrara, después de mas de un mes de la intervención, pero la puñetera diabetes, hace que sea mas largo el cierre de las heridas, como todo el mundo  sabe y si no lo sabe, se lo digo y, ya que llevo tres años siendolo,  de eso entiendo bastante y lo levo mas o menos bien, lo que no llevo muy bien es el vivir solo y no tener con quien compartir la mesa, ya que lo que es tener una compañera, sea o no sentimental, esta mas que descartado, de no ser la que nunca podre volver a tener, menos mal que Dios me da la fuerza suficiente y las energías positivas, para vivir como el quiere que viva y yo lo admito sin rechistar, una cosa es vivir solo, pero con un Museo de felicidad virtual y otra  vivir solo y encima sin museo. La felicidad es una cosa que no todos la pueden disfrutar, ya que por las causas que que sean, se suelen deteriorar hasta atl punto, que terminan con la convivencia, tanto sentimental, como de familia, esto ultimo eta al orden el dia. Y que conste que yo he sido muy feliz, no solo sentimentalmente, si  no también en familia, pero por circunstancias del destino, he perdido las dos cosas, tan solo me queda la salud que Dios me da todos los días y sobre todo cada vez que he entrado en un quirófano, lo hago con la tranquilidad de que voy a salir mejor que entre, para eso tengo la ayuda de mi madre este donde este y la de Dios que me mete en el quirófano y me saca, mejor de lo que entre y yo tan contento. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario