lunes, 29 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Estaba describiendo lo que opino e las relaciones sentimentales, yo he tenido varias y la una verdadera y auténticamente feliz, me ha durado trece años, a sido con lo que yo crei era mi media naranja y era una mujer, bueno lo es, ya  aun vive, ha  sido la mujer mas maravillosa que Dios ha puesto en mi camino, pero que ya no esta, sigue dentro de mi corazón, pero nada mas.y la disfruto a diario, ya que es la principal pieza de mi MUSEO VIRTUAL.Como ya os he comentado en mas de una ocasión, no tengo ningún derecho a mencionarla ni para bien ni para mal, asi que dejemos , mejor dicho, demos por terminado el tema de mi relación y sigamos escribiendo sobre otro que sea mas agradable para vosotros, ya que para leer desgracias, tenemos el teletexto y las tertulias políticas. Seme me había olvidado una cosa de la relación padres hijos y es la siguiente, una madre es para diez hijos y un hijo no es para una madre, a no ser que sea para pedirle algo , y mucha veces por una simplez, se pierde a un hijo, sin que sea la madre la culpable, esto lo estoy sufriendo yo en mi propia persona y no quiero ahondar mas en la llaga, para llagas las que tengo de mis multiples intervenciones quirúrgicas. Que Dios os bendiga  a todos , asi como a vuestros queridos familiares y por hoy no escribo mas, no quiero ponerme melancolico,

No hay comentarios:

Publicar un comentario