jueves, 18 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola querida familia, los que ayer visitaran nuestro blog,ya sabran la alegria tan grande que recibi a través de mi querida, admirada y siempre agradacida Doctora, asi que no voy a repetirme mas. M e encuentro muy feliz y cada dia la doy mas gracias a Dios por la bondad que tiene para conmigo y la felicidad que me regala todos los días con levantarme de la cama. Este blog, al paso que vamos, le tendremos que cambiar el titulo ya que no he conocido en toda mi vida a mas gente buena y que sea tan solidaria con los que hemos padecido de algún bichito o están en proceso de que los intervengan, la verdad es que puedo aseverar e incluso jurar por mi salud, que existe muchísima mas gente buena que mala y mas altruista, se desviven visitando nuestro blog, con la única intención de tratar de ayudarnos mandándonos su energía positiva para que podamos seguir viviendo y eso es lo que Dios quisiera que fuera toda la humanidad. Son 662 las entradas que llevo realizadas en el blog y muchos los temas que he desarrollado, con la sola intención de tratar de ayudar a todo el que lo necesite y para mas abundamiento, vuelvo a poner mi nombre apellidos y dirección, par si alguien quiere hacer o alguna observación o darme alguna idea escribir, con algún tema para que pueda escribir sobre el, se lo agradecería de todo corazón. Mis señas son. Manuel Padilla Carrillo, Calle Fernan Gonzalez, numero 74, piso cuarto, letra D interior Madrid, distrito postal 28,009. Como podeis comprobar no tengo ningún reparo en que sepáis todos mis datos, es mas, ceo que es mi obligación hacerlo y si de verdad alguien quiere aportar algo al blog, se lo agradeceré de todo corazón, tanto si es para bien, como si se trata de dar su opinión en contra de algunas entradas de la que he realizado durante el tiempo que llevoescriviendo.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario