miércoles, 24 de junio de 2015


CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Hoy tengo que volver al hotel de la princesa, para curarme y que me vea mi querida y respetada cirujana que por mucho que viva nunca podría agradecerle lo bien que se porta conmigo, también con el resto de los pacientes, pero como yo soy unos de los que mas problemas le causo y mas tiempo me dedica, dadas las circunstancias de mis enfermedades, me tiene un cariño especial que es reciproco, solo que el mio en mucho mayor, no en vano tengo casi el doble de su edad, el caso es que cada dia me encuentro mas contento de que Dios la pusiera en el camino de mi proceso y me lleve ella personalmente, esto te da una seguridad y una alegría que es dificil de definir, lo principal es lo profesional y lo humana que es con todos los pacientes y siempre con esa sonrisa en la cara, con solo explicarnos las cosas, ya estamos contentos y agradecidos, no tengo palabras para definir los sentimientos que tengo, tanto, para ella, como para su hijo y su marido, son un trio maravilloso y sobre todo esa criatura tan bella y tan rubio, que con solo verlo, ya le cojes cariño, se que me va a echar la bronca por escribir tanto sobre ella, pero es que se lo merece y como casi no tiene tiempo de leer el blog, alguien que sepa quien lo escribe, se lo dira. Y ahora os dejo que voy a verla. Y a su enfermera que es un cielo, con su sonrisa y sus manos que tiene te cura de maravilla, que nos dure mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario