domingo, 28 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya he vuelto de comprar el pan y hoy no he recibido el cariño de mucha gente, dado que la calle esta desierta, debe de ser por el calor, ya qu eta noche no he pegado ojo por lo menos hasta las 6 y media, en que me he quedado adormilado, menos mal que mi casa al ser interior no es muy calurosa, pero de todos modos hace mucho calos y mucho mas con las dos fajas que llevo puestas y las medias de presión, asi son las cosas y asi tenemos que  aceptarlas, si queremos curarnos algún dia y que al paso que llevo, me tirare todo el verano, menos mal que como no puedo viajar, no me desplazare  a ningún sitio y además al no disponer de coche y conductor, menos aun. Pero mi Angel de la guarda, que como todos   sabeis es mi madre y el que se encarga de que me despierte todos los días es Dios y yo como se usar mi mente par que genere energía positiva, soy feliz a mi manera, unas veces viendo tele y otras también, ya que no tengo ningún aparato para ver películas o para oir música, que por cierto para que quiero el aparato si no tengo ni un solo DVD.Mi casa tiene lo estrictamente necesario para vivir comodamente y nada mas, con mi MUSEO me siento el hombre mas feliz del mundo y no necesito nada mas, que alguien me visite y me de cariño, con eso tengo mas que suficiente y esperar que se me cierre algún dia la herida , si es que la deja la diabetes.Como podeis ver, he cambiado en tan solo tres o cuatro días y ya no me como el coco con nada que me pueda ocasionar un perjuicio, lo que me quede de vida lo quiero vivir lo mejor posible y para final de año, mi economía habrá mejorado lo suficiente como para poder comer como he comido durante muchos años, pero sin alcohol por el Sintron, tan solo una baso en la comida y otro en la cena y del DIA a 1,15 la botella. Que Dios os bendiga y a vuestros seres queridos. Hoy no os cuento nada de mi situación quirúrgica, que es domingo y no uiero daros malas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario