miércoles, 10 de junio de 2015

CANCER NO ES SONONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. A pesar de que ya he entrado dos o tres veces esta mañana, no puedo pasar sin entrar otra vez, ya que mi querida y admirada enfermera, que una mujer encantadora, servicial, amable y cariñosa, a pesar de la lata que le ocasiono, no creo que tenga un paciente que le ocasione mas trabajo que yo, pero hoy me ha hecho muy feliz, ya que al hacerme el control del SINTRON, lo tengo a 2.4, lo que supone un éxito y para mi una gran felicidad. espero que Dios que es tan justo, bondadoso y justo, la premiera todo el trabajo que le ocasiono, es mas, no tendría el por que curarme casi todos los días , por ese motivo es tan querida por todos sus pacientes. Espero que Dios le de mucha salud, mucha suerte y mucha felicidad. yo nunca podre agradecerle bastante todo lo que me atiende y como se preocupa , a pesar de las muchísimas molestias y trabajo, como le ocasiono. Esta pagina va únicamente para glosar su profesionalidad y su dulzura de como atiende a todo el mundo. Dios se lo tendra en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario