sábado, 20 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Villa curry. Hola querida familia, hoy si es domingo y como tal me voy a  permitir una osadia y es que voy a atraverme a opinar sobre los sentimientos, coda que llevo mucho tiempo con ganas de hecerlo, pero que me resulta muy difícil, se que es una tema que puede ocasionar muchas controversias e incluso dar lugar a que muchos de vosotros los veais polémico, pero como quiero y pretendo, que me sigáis conociendo, me permito opinar y por tanto comentar, sobre lo que para mi son los sentimientos de los seres humanos, humildemente os pido perdón de antemano si no os parece bien o estais en  contra de los mismos,dado que teneis perfecto derecho a opinar distinto a mi, lo que no supone que nos tengamos respeto mutuo que es unos de los sentimientos que mas tenemos que valorar, el respeto en todos los sentidos. Vamos con la opinión de los distintos sentimientos que nos embargan a diario, uno de ellos que es el mas importante en el AMOR, sobre esta palabra se ha escrito  tanto durante toda la historia de la humanidad que tratar yo de escribir es una autentica osadia y espero no ofender a nadie con mis humildes opiniones. Comenzare por decir que el amor es el motor que mueve a la humanidad, se puede sentir amor por distintas razones y cada cual mas dispar, o mejor dicho, que produce distintos sentimientos, según sea el tema, si el amor es por los hijos, es de lo mas noble que puede existir y por los padres y hermanos.Si es un amor limpio y puro por una persona con la que tienes una gran amistad, es digno de admiración. Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario