miércoles, 10 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya he salido a comprar el pan y como tengo toda la mañana para no hacer nada, ya que tenia pensado poner una lavadora, pero como eta lloviendo la pondré mañana.asi es que me voy a dedicar a comunicarme otra vez con todos vosotros, con la única intención de daros las gracias, ya que llevamos casi OCHO MIL QUINIENTAS VISITAS a nuestro blog y me veo en la obligación de agradecéroslo, ya que como sabeis por cada visita que nos haceis, nos mandais parte de vuestra energía positiva que tanto necesitamos para poder seguir disfrutando de la vida que es maravillosa, en todos los sentidos, a pesar de que tengamos , llamémoslos achaques y olvidemos los bichitos, esos están durmiendo y no queremos despertarlos, que sigan durmiendo por muchos años, creo que es lo mas  normal, ya que  asi lo quiere Dios y no debemos llevarle la contraria. Como es posible que sea tan generoso, no solo con todos los que hemos pasado por vencer algún bichito, si no también con toda la humanidad, se lo merezcan o no, yo creo que no sabemos lo que nos proteje, hasta  que lo disfrutamos en nuestro propio cuerpo. No solo nos da una nueva vida, si no que encima esta pendiente por si le necesitamos para lo que sea. nos despierta de las intervenciones y también cada dia, sin que se lo pidamos, por mucho que vivamos, nunca será suficiente para poder agradecérselo. Un abrazo  para todos los que nos visitan y muchísimas gracias., que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario