miércoles, 17 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como habéis podido leer, hoy ya he realizado mi primera visita al blog y ha sido para agradecer el buen corazón de muna mujer encantadora, servicial y con un gran corazón, tan grande como el que teneis todos los que visitas este blog y que también os envido, de una manera sana, ya que me demostráis tener un gran corazon, valga la redundancia, no todo el mundo se mete a visitar un blog de las características del nuestro, sobre todo por el tema principal del mismo, os agradecemos  de todo corazón la hobra de caridad y el bien que nos haceis con vuestras desinteresadas visitas, sabiendo que lo que haceis es mandarnos energía para que podamos seguir viviendo y eso solo os lo puede pagar Dios y seguro que lo hace, podeis estar seguros, por parte nuestra, desearos que no tengáis que pasar a formar parte de la familia de los que hemos tenido que luchar contra algún bichito. Ahora paso a contaros mi odisea ayer en el hospital,llegue para que me visitaran y lo primero que me hicieron fue echarme una bronca, ya que me tenían dicho qu no podía hacer ningún esfuerzo y yo me pase limpiando los cristales, que son ocho ventanas, y como consecuencia se me abrió un punto y empezó a supurar, menos mal que me lo curaron y me sacaron un poquito de seroma y lo demás limpio, hoy me curare yo y mañana ire al Ambulatorio a que me cure mi también querida y admirada enfermera, para que me cure y me haga el control dl sintron. Volviendo al hospital, de momento y hasta mediados de julio, tengo que seguir con las medias de presión y en el mes de septiembre me harán un escáner para ver como resuelven mi problema, ya que si no se soluciona como creen, tendrán que volver a ponerme otra vez una malla, pero en esta ocasión, mejor que la anterior ymas segura, ya veremos, yo como soy muy positivo, se que lo que me hagan saldrá bien, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario