viernes, 19 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Lo siento pero aquí me teneis de nuevo, e me olvido deciros que ayer me prohibieron encarecidamente que a parte de no hacer ningún esfuerzo ni ejercicio, no puedo engordar ni un gramo, tengo que mantenerme en el peo que tengo ahora y que es de 9O kilos, asi que a volver a llevar la diata de la diabetes que me marcaron y que comsiste en 1,800 clorias y las comidas pesadas, tratare de llevarlo a rajatabla por la cuenta que me tiene y eta tarde tengo cura y control de SINTRON, que espero este bien o por lo menos que no haya subido, y como todo no va a ser malo, ahora viene lo bueno. Los ciegos hoy se han portado bien y la priimitiva mucho mejor aun, lo que significa que el lunes tendre que ir a la caja para hacer alguna gestión, ya había llegado la hora de que sin pedirle a Dios ayuda económica, me la concediera y eso debe de ser por haber pasado de las 9.000 visitas al blog, que por cierto y no quiero olvidarme. Ayer pensando, ya que tengo todo el tiempo del mundo mpara hacerlo, llegue a la siguiente conclusión. Una de las peores cosas que nos puede suceder es que a los ya tenemos una edad avanzada, yo m76 años, nos pudiera empezar a asomar el ALCEHIMER o como se escriba y eso seria desastroso para nosotros los que vivimos solos y encima tomamos tantas pastillas, que seria un problema serio, por lo tanto debemos de empezar, primero a ser posible aunque no nos guste, comenzar a hacer crucigramas para que las neuronas trabajen y no se mueran, de esa manera. conseguiremos que la memoria no nos falle antes de tiempo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario