miércoles, 4 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Os pido perdón por mi ultima entrada, al dejaros con ese mal sabor de boca, al transmitir un bajonazo, que yo soy el único que no me puedo permitir. Os tengo que transmitir energía positiva y no negativa, . Por cierto, me figuro y creo no equivocarme, que,  vosotros tendréis o habéis tenido un gran amor, yo he tenido amores a cada cual mas dispar. He tenido amores por interés reciproco y en dos casos por la otra parte, hasta que m llego el que de verdad ha sido y sigue siendo, el único. ya qure no tendre otro y mucho menos con otra mujer, por la otra parte, espero que le sea el ultimo, es muy joven y tiene derecho a ser feliz, se lo deseo e todo corazón. Yo mientras escribo, la veo  delante de mi, la tengo en una foto a 20 centímetros del ordenador. Pero vamos a dejar de hablar de relaciones y aun tema distinto opinar sobre oro tema, Hoy será sobre dos palabras, que aunque pueden parecer mas o menos iguales, son muy distintas, me refiero a los sueños y a las ilusiones. Los sueños tenemos que reconocer que son, eso, sueño y las ilusiones si pueden llegar a ser una realidad. Por ejemplo, tenemos sueños que, de antemano, conocemos y somos consciente de que nunca se van a realizar, mientras que las ilusiones si son posibles. Me preguntareis y con razón, en que me vaso para opinar asi, pues es muy fácil, por propia experiencia. Como todos los mortales, he tenido sueños y también ilusiones, los sueños, casi nunca han llegado a buen puerto, mientras que las ilusiones, la mayoría se me han cumplido.Solamente no se ha hecho realidad, el querer ser el ultimo en mi caso, pero no por eso mepienso amargar, la sigo teniendo en mi MUSEO y disfrutándola todoslos días. Como veis ya se me ha pasado, lo que se llama en ciclismo una pajara. No pienso tener otro bajon, y mens escribiendo, no os lo merecéis. Ya no os canso mas, quiero que sepáis que me encuentro bien y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario