miércoles, 25 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Y a me teneis de nuevo y para aquellos que no hayan podido leer todas mis entradas y escribir todo lo que he habéis leído. Si es cierto que no me he dejado nada en el tintero, en relación con mil multiples bichitos, enfermedades y secuelas que sigo teniendo. Si lo he reconocido ha sido para que todos aquellos que puedan pasar por lo que yo he pasado, que sepan que se pueden superar a base de tener una gran fuerza de voluntad mejor dicho, usarla pues la fuerza de voluntad las tienen todos los humanos, lo que hace falta es querer usarlar y  la mayoría se escudan, diciendo que no la tienen. Es pero que cada uno saque su conclusión. No creáis que mi vida es de color de rosa y que me siento feliz, querido y admirado, si es asi, sois vosotros los que me mandais todos los días vuestro cariño y vuestro agradecimiento, cuando el que esta gradecido de todo corazón, soy yo y no tendre tiempo suficiente para agradecéroslo, espero que Dios os lo tenga en cuenta y os premie, con una mejor calidad de vida, que creo nos la tenemos ganada y somos merecedores de que la gente nos admire y también nos respeten, como nosotros hacemos con todo el mundo. No nos cansamos de querer, amar y perdonar a  todo el mundo que se lo merezca o no, el caso es vivir amando. Yo tengo una forma muy extraña de amar. Me refiero a miMUSEO VIRTUAL, que tiene vida, mientras lo comparto en las muchísimas horas que me paso en casa, pero que en el momento de salir, desaparece de mi corazón y de mi mente, hasta que vuelvo a entrar otra vez en casa. De mi situación clínica os dire que sigue igual que siempre, sin mas explicaciones. A este paso en pocos días llegaremos a las DOS MIL VISITAS, lo que supondrá todo un recor y que esperto sigamos asi, mucho tiempo,ya que es sinónimo de  que seguimos vivos y unidos. Como siempre, mis mejores deseos para todos vosotros y vuestros seres queridos. Hoy especialmente a los del otro lado del charco. Un fuertísimo abrazo de todo corazón y muchas gracias por seguir soportando mis entradas y opiniones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario