domingo, 15 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. No se que esta pasando hoy, son la once de la mañana y ya se han producido varias visitas a nuestro Blog, os tengo dicho que no quiero, que los fines de semana y los domingos, menos, les quitéis tiempo a vuestros seres queridos para hacer visitas a vuestro Blog, que por otro lado teneis todo el derecho del mundo a visitarlo cuando queráis, para eso es vuestro y caro que os ha, mejor dicho, nos ha costado mucho poder formarlo y continuarlo diariamente. Fijaros un dato. Tan solo ayer, nos hicieron o hicisteis, ya que se puede saber quien nos visita, QUINCE VISITAS, son muchas para un dia como el de ayer, por un lado sábado y por el otro, SAN VALENTIN, que espero que los que lo celebraron , lo sigan haciendo durante todo el año, no sea que se quede en tan solo un dia. Los que si lo celebramos, pero que lo hacemos todos los días, somos nosotros, ya que de verdad, de todo corazón y con nuestra alma, estamos enamorados de la vida, sea la que nos toque vivir, unos en compañía y los menos en solitario, Yo en solitario, en parte, ya que mi MUSEO me llena y hace que mi vida sea mas placentera de lo que seria de no tenerlo. Sigo enamorado, queriendo cada dia mas, pero totalmente consciente, de que ni soy, ni sere correspondido jamas. Tan solo desearle lo mejor del mundo a la persona que ha sido mi ultima relación, no mi ultimo amor, ya que fue, es y seguirá sien do, hasta que me muera, que espero sea dentro de dos o mas o menos, aciertos en tres años por lo menos, os tengo que cansar con mis opiniones y mis forma de ver la vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario