sábado, 14 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy dia de los enamorados, según los comercios, me voy a permitir ser el primero en felicitar a mi Ex, deseándole de todo corazón, que sea muy feliz y que Dios le conceda todos sus deseos, lo mismo que a toda mi familia de sangre, después de haber, sin eliminar a nadie y principalmente a mis hijos. No creáis que me olvido de vosotros, queridos componentes de nuestro Blog, ni muchísimo menos, a vosotros, a parte de desearos un feliz dia, os deseo que tengáis un feliz fin de semana con vuestros seres queridos y que gocéis de buena salud, sin bajar nunca la guardia. A mi me felicito yo solo, no por estar enamorado, que lo estoy todo el año, pero sin tener correspondencia y no me queda mas remedio que admitirlo. Mi felicidad es mi MUSEO y saber que cada dia nuestra familia se amplia mas, faltándonos tan solo unas cuantas visitas para llegar a la 1,000, como podeis ver, no es un Blog, cualquiera, es el BLOG, mas humano que pueda existir, dado que su única intención de existir, es para tratar de comunicarnos y seguir viviendo una segunda vida, que Dios nos ha regalado y que no olvidéis que tenemos que cuidarla al máximo, no es posible que tengamos otra mas, a no ser que tengamos que pasar otra vez, con la lucha contra otro bichito y eso no quiero que suceda.Para que nuestra vida sea lo mas sana posible, una de las cosas mas principales es, ni fumar, ni ser fumadores pasivos, ya que al estrecharse las arterias, se produce el COLESTEROL, que da lugar a las enfermedades vasculares, dicese, Infartos, Ictus, etc, etc. Seguire escribiendo después, no sea que se me vaya la pagina, hasta dentro de un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario