domingo, 8 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hola amigos de España y de Ibero America. Ya me he enterado que, efectivamente, nos podeis visitar desde cualquier País de habla hispana, lo cual nos llena de alegría y de cariño, hacia vosotros, que ya os consideramos unos mas de nuetra, cada vez, mas grande familia. Efectivamente, me extrañaba que se hicieran tantas visitas a unas horas, que no suelen ser las mas adecuadas y es debido al cambio horario, en fin, bienvenidos y en hora buena, ya que es señal de vosotros, en vuestros respectivos Paises, también habéis ganado la batalla al bichito, de lo cual no os podeis hacer una idea de la alegría que me embarga el corazón. Bueno ahora me toca contar algo me di, como suelo hacer siempre con los que de verdad son mi familia. Hasta hace un mes, mas o menos, aun tenia contacto telefónico con una persona, relacionada con mi ultima relación y mas de seis meses, con otra. Pues bien, ya no tengo relación con nadie, salvo con vosotros a través de nuestro BLOG. No les tengo que reprochar nada, ya que si no quieren saber de mi, debe ser por alguna causa que yo desconozco, o simplemente, por que están cansadas de leer  mis mensajes. Lo mismo que digo siempre, que Dios les de mucha salud, mucha suerte y felicidad. No voy a seguir escribiendo, ya que no quiero perder la pagina, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario