sábado, 21 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hola amigos, entro otra vez, ya que me ha quedado un mal sabor de boca en mi anterior entrada. No tenia el por que nombrar a nadie, a pesar de que ninguno de los que visitáis nuestro blog, conozca a quien me he referido, pero se que no tengo derecho a recordar tiempos pasados, que por otro lado, lo único que consigo, es hacerme daño a mi mismo. No tengo por que echar en cara a nadie, que no quieran saber nada de mi, yo lo digo de todo corazón, no me molesta, a cambio de su desinteres, les deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos. Tengo una segunda vida, que tengo que disfrutarla y no mancharla con malos pensamientos y mucho menos, cuando yo he disfrutado cada vez que iban a la casa en que vivía antes de la que tengo ahora, ya que desde hacia mas de seis años, esa no era mi casa, vivía en ella y aportaba mi pension para compensar los gastos de la casa, asi como los del coche etc. etc.Lo que nunca podre olvidares lo maravillosamente bien que se porto la dueña de lacasa, con toda mi enfermedad, espero que Dios se lo premie, yo ya le he dado en infinidad de ocasiones, siempre, por escrito en nuestro BLOG, por todo lo que hizo por mi, mas no puedo hacer, M e hubiera gustado poder tener una relación de comunicarme de alguna forma con ella, pero eso no es posible, salvo que algún dia deje  de odiarme eche fuera el rencor que me tiene y que lo único que consigue consige es  hacerse daño a ella misma, quizás esa será la razón de que no pueda ser todo lo feliz que yo le desee y no reciba la energía que todos los días, nada mas despertarme le envio, sobre todo, para que deje de fumar.En fin, ya me quedo mejor, no podía estar todo el dia con esa sensación de haber hecho daño a personas que no se lo merecen, tienen todo el derecho de obrar con sus sentimientos y si se equivocan, que Dios les perdone, yo hace mucho tiempo que les perdone, solo quieto que disfruten de la vida, que ellos quieran llevar y de la forma que mas le apetezcan. Yo en mi casa, con mi MUSEO, me siento feliz y no pido nada mas, tan solo que tenga salud suficiente para poder segui escribiendo a todos vosotros que sois de verdad mi única familia y sereis los únicos que en el caso e que me pasara algo, seguro que lo sentiréis. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario