sábado, 21 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores, Como podeis ver, sigo con vosotros, Ayer os decía que cuando venia de la farmacia, note como me empezaba a salir seroma, después de casi seis días cerrado, pero lo que salio, no correspondia  a la cantidad que debiera haber salido, ni mucho menos, de tal forma que se me esta formando una bolsa, en la parte baja izquierda del estomago y me produce doloir, dr momento con paracetamol, se me va quitando, veremos a ver, si consigo aguantar hasta el lunes que vaya a mi hotel a Urgencias y que me vean, lo primero que tienen que hacerme, es una ECOGRAFRIA, para ver la cantidad de seroma que tengo ahí depositada,ya que por lo que veo, mi organismo no elimina el seroma que rechaza la Diabetes. Me diréis que por que afirmo con tanta contundencia este diagnostico, pues es muy sencillo, por que ya me ha ocurrido en otras ocasiones. Si mañana, no he efectuado ninguna entrada, esyo ed, no os escribo, es por que me encuentro ingreado, ya os pondré al corriente, en el caso de que tengan que ingresarme, lo que ocurre que tendrá que ser , una vez que me encuentre otra vez en mi domicilio. Esperemos que lo resuelvan, sin complicaciones, con meter una aguja y extraer el seroma, creo que puede valer. Llevo 28 meses con esta tabarra y todo   por la maldita diabetes que no quiere compartir las dos mallas con ella, debe de ser muy egoísta. En fin, que sea lo que Dios quiera, de todas formas, ya es bastante lo que me ha dado a lo largo e la vida y sobre todo en estos seis últimos años.  Se que tengo que vivir solo y no puedo recurrir a nadie, que no sea a mis vecinos y estos los fines de semana, se marchan a casa de algún familiar, ya que yo nunca les pregunto nada, no me gusta meterme en la intimidad de nadie y mucho menos para molestarlos. Esta el 112 que les llamas y en unos minutos están en tu casa, ya los he usado en tres ocasiones. Se me va la pagina. perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario