viernes, 13 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hola amigos, hoy me coy a permitir opinar sobre una serie de palabras que si somos participes o las sentimos, nos puede hacer daño o por el contrario, nos fortalece. Las palabras en concreto, no me las he inventado yo, ni las he sacado del Diccionario, son palabras que indican un sentimiento. Que conste que no quiero dar lecciones de moralidad ni tocar la religión, son palabras que llevo en la cabeza y en el corazón. Comencemos con las palabras que hacen daño. La primera ODIO, este sentimiento hace mas daño a la persona que lo produce. RENCOR,te llega hasta las entrañas.ENVIDIA, si siempre y cuando sea una envidia sana. MENTIRA, tan solo si son mentiras piadosas y no hacen daño a otras personas. DESPRECIO,por nadie ni por nada. SOBERBIA,creerte que eres mejor que los demás. MIEDO. Solo a lo desconocido. TEMOR, a que nos hagan daño.. VENGANZA, es un plato que e tiene que comer frio.orgullo, es el complemento de la ignorancia. Todas estas palabras, ecepto un par de ellas, son negativas para nosotros y no nos lo podemos permitir, todo aquello que pueda hacer daño a alguien, es un sentimiento que tenemos que desterrar de nuestra cabeza y por supuesto, del corazón.Ahora voy con palabras que son positivas y que tenemos que, no solo practicar, si no llevarlas siempre dentro de nuestro corazón. Voy a enumerar tan solo algunas, ya que de meterme en el diccionario de la lengua española, encontrariaa miles. Lo principal, mejor dicho el que no podemos de ninguna manera es la palabra AMOR.CAROÑO. BONDAD.GENEROSIDAD. PERDON. AGRADECIMIENTO. NOBLEZA. PACIENCIA. CARIDAD. TOLERAR. RESPETAR. OLVIDAR. ESPERANZA, etc. etc. asi como cientos de palabras que lo que nos aportan son, energía POSITIBA y fuerza para seguir viviendo. No olvidéis que seguimos siendo unos privilegiados y debemos tener siempre presente que, no vale con decir, se tienen que hacer efectivas demostrándolo con hechos. Nunca os canséis de sembrar, pero nunca con la intención de recoger una buena cosecha, nos tenemos que conformar con lo que Dios quiera que podamos recoger. Bastante nos de todos los días al despertarnos. No quiero que creáis que trato de influir en vuestros sentimientos, ni mucho menos, tan solo daros  mi opinión y exponer mi forma de pensar. Como siempre, mucha salud, suerte y felicidad, tanto para todos vosotros que componeis nuestro Blog, como para todos nuestros seres queridos, metiendo, especialmente a mi Ex, que mañana sea muy feliz. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario