miércoles, 4 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy se me había olvidado que es el dia mundial del cáncer y por lo tanto creo que debo opinar sobre el tema , ya que no solo me he enterado de cosas que ignoraba, si no que, me ha supuesto un gran disgusto, al enterarme de que mas de cincuenta mil enfermos en fsse terminal, no tienen la posibilidad de acceder a las unidades e cuidados paliativos y que la mayoría de ellos, quieren morir en su casa. Parece mentira depues de tantos gastos superfulos que hacen , casi todas las  Comunidades Autonomicas, los Ayuntmientos, la Administración central y tantos otros centros Ofiliales, que no solo están duplicados y que no sirven para nada.Tienen una cantidad der asesores que, el que menos cobra, pasa de los 5.000 Euros, son nombrados a dedo, sin las mas minimas nociones, ni proyectos y mucho menos soluciones, para justificar su sueldo. Decian hoy en la T.V. que dentro de tres o cuatro años, un cuarenta por cierto, sufrirán algún tipo de Cancer y sobre todo las mujeres, que el de Mama, lo que pasa es que gracias a Dios cada dia son mas las que se curan, que las que se quedan en  el camino. En los hombres el mas común, es el de próstata y también son cada dia mas los que salen adelante. para formar parte de nuestra familia, cada dia mas grande. Y como será que nuestro BLOG, ha sobrepasado las 800 visitas, lo que significa que interesa, cada dia a mas gente. Yo lo único que puedo decir es que, lo que me quede de vida, no tendre tiempo suficiente para agradeceros todo lo que estais haciendo por mi, muchas gracias y espero que a parte de , y que  se acuerdedmi agradecimiento,Dios os lo premiara de la forma que mas estime pertinente, y que supongo, será con mas años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario